Plasnor estará en la feria Messe de Hannover

Plasnor acudirá un año más a la feria Hannover Messe, la feria más importante del mundo de la Industria, que se celebrará del 23 al 27 de abril. Los responsables de Plasnor estarán presentando sus soluciones en extrusión de placas y proyectos para termoconformado.

Plasnor es especialista en la co-extrusión de láminas y placas termoplásticas para todos los sectores (industria, sanitario, mueble…) y en la fabricación y desarrollo de proyectos de termoconformado para sectores tales como el carrozado de vehículos, bandejas de transporte o logística de producción, energías renovables, industria…

La División de Termoconformado de Plasnor realiza proyectos a medida en los que se hacen estudios de factibilidad, asesoramiento en materiales, diseño de moldes y/o piezas, fabricación de utillajes y fabricación de piezas o subconjuntos.

Desde hace más de 40 años Plasnor ofrece soluciones de termoconformado en todo tipo de materiales termoplásticos como ABS, ABS/PMMA, HDPE, PS, PC, Blends de ABS/PC, materiales ESD e ignífugos, etc…

En Plasnor nos ajustamos a las normas de todos los sectores y adecuamos todos los trabajos a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos asesoramiento, diseño y servicio para los procesos productivos y otros servicios complementarios. El objetivo es entregar al cliente un producto final, totalmente acabado, para montarlo o usarlo directamente.

Plasnor es una de las empresas punteras ofreciendo productos y soluciones de un alto valor añadido. Por lo que si tiene previsto acudir a la feria Messe de Hannover, estaremos encantados de dedicarle nuestro tiempo y nuestros servicios.